Sesión con Daniel Cora (1ª parte)

Sesiones - Comentar -

Hoy estás de enhorabuena, ya que te traigo, después de varios meses... Una nueva sesión masculina!

Se trata de Daniel Cora, un joven de Caldas de Reis que quiso probar experiencia como modelo, y que tuve la suerte de que contase conmigo para sacarle esas fotografías que tanto deseaba.
Dani Cora, A Lanzada
Como la mayoría de la gente, Dani tenía muy poca experiencia delante de la cámara, pero lejos de lo que se suele pensar, eso no supone ningún problema.
Mi asistenta y yo siempre nos encargamos de que nuestros clientes se sientan cómodos incluso antes de empezar a fotografiar.
Una vez que charlamos un poco y colocamos el set de iluminación, llegaba el momento de pasar a la acción: hacemos unas primeras tomas de prueba y se las muestro al modelo para que valla cogiendo confianza.
Dani Cora, A Lanzada
Una vez roto el hielo empezamos a construir unas poses sencillas pero muy masculinas.
Dani Cora, A Lanzada

Dani Cora, A Lanzada
Como suelo hacer siempre que retrato a personas, trabajo mucho sus puntos fuertes y hago que destaquen especialmente en el encuadre. En el caso de Dani, sus azules y claros ojos eran por supuesto algo a tener muy en cuenta.
Dani Cora, A Lanzada
Y poner una mirada interesante es algo que Daniel también sabe hacer estupendamente.
Dani Cora, A Lanzada
Habíamos planificado la sesión unos días antes para hablar de la ropa, la localización... y quedamos también en hacer unas fotos sin camiseta.
Dani Cora, A Lanzada

Dani Cora, A Lanzada
Aunque esa tarde hacía un poco de fresco, Dani se porta como un campeón y saca la parte de arriba para que podamos ver bien sus tatuajes, y hacer unas fotos con su esculpido torso al aire.
Dani Cora, A Lanzada

Dani Cora, A Lanzada
Para remarcar su musculatura, coloco el flash principal lateralmente, con lo que consigo dar relieve gracias al juego de luz y sombra.
Dani Cora, A Lanzada
Luego se viste de nuevo la camiseta (lógicamente no queríamos que se constipase) y tomo alguna foto más con un modelo ya muy metido en el papel.
Dani Cora, A Lanzada
Y como todo lo bueno tiene su final, de momento esta ha sido la primera parte de esta sesión fotográfica con Dani Cora en la playa de A Lanzada. Pero no te preocupes! Estoy preparando ya la segunda parte y te prometo que será igual o aún más interesante!


Si tú también quieres probar la experiecia de ser un auténtico modelo, solicita tu cita pulsando en CONTACTO.


Hasta la próxima!

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 4 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías