Sesión con Iria en Cambados (1ª Parte)

Sesiones - Comentar -

Como dice el título, hoy os traigo los detalles de la primera parte de este reportaje fotográfico realizado en Cambados.

Iria Lojo, que casualmente es mi pareja, y la persona que hace que este proyecto sea posible, ha decidido hacerse una buena sesión de fotos con la excusa de que en su vida va a comenzar una nueva etapa muy interesante y llena de ilusión.

Después de una sesión de peluquería para ponerse aún mas guapa, elegimos algunos vestidos, agarré mi cámara, mi equipo de iluminación (aproveché para estrenar el paraguas reflector y difusor para el flash), y nos dirigimos a la localización elegida, como no, nuevamente en Cambados.

Para las primeras fotos, como la luz del sol aún era muy intensa, apostamos por los colores vivos. En este caso elegimos el vestido rojo, que contrastando con el verde de la vegetación, nos queda una combinación irresistible de estos dos colores complementarios, que hace que la foto quede muy cinematográfica y muy agradable a la vista.

Iria Cambados

La pose adoptada es una postura sentada y relajada, con una mirada baja pero sonriente, con los ojos cerrados, quizá pensando en sus nuevos proyectos. El movimiendo del pelo aporta mucho dinamismo a la imagen.

A continuación, cambiamos el vestido por uno mas ligero estampado con hojas y flores, muy acorde con la personalidad de la modelo.

Entonces saltamos hacia la vegetación y hemos hecho unas fotos en tonos miel y verde oliva acorde con el color de sus ojos, y unas poses sencillas pero llenas de mensaje. En una de ellas acariciando las plantas con un gesto muy pensativo, que nuevamente nos lleva a preguntarnos que circula por su cabeza.

Iria Cambados

Luego levanta la mirada hacia la luz, con un gesto lleno de esperanza e ilusión.

Iria Cambados

En ese momento ya nos habíamos quedado sin la luz directa del sol y era la oportunidad perfecta para sacarle partido al flash. Iria se coloca entre este y la puesta de sol, y queda perfectamente iluminada por ambos lados (prometo que próximamente pondré alguna foto de como se hacen mis sesiones).

Por el momento esto es todo, y en los próximos días estad atentos porque publicaré la segunda parte de esta sesión fotográfica en Cambados.

Mientras tanto, si estás como Iria, pasando por una gran etapa en tu vida, te recomiendo que aproveches el momento para pasártelo en grande en una buena sesión de fotos.

Y ya sabes, para mas información contacta conmigo en el apartado CONTACTO de esta web y nos vemos en la próxima!

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías