Sesión con Krash (3ª parte)

Sesiones - Comentar -

Finalizamos este reportaje fotográfico con Mario Álvarez, el polifacético modelo de Vigo conocido en Instagram como @krash_crazy.

Nos dirigimos hacia una nueva localización, ahora en el casco viejo de Vigo, y subimos a la azotea de un conocido centro comercial con unas vistas increíbles. Puesto que estamos en un escenario urbano, el modelo se prepara con unos looks "casual" acordes con el entorno.

Mario Álvarez, Vigo

Mario Álvarez, Vigo

Llegamos al lugar justo en la hora mágica, ese momento del día que a todos nos gusta que es el atardecer. El sol acababa de ocultarse, lo que nos proporcionó unos colores increíbles que decidimos usar como fondo. Para iluminar a Krash, utilizo un flash fuera de cámara sin modificador (sin paraguas), con el que consigo sacar relieve a su ropa blanca y congelo el movimiento del pelo, lo que proporciona mucho dinamismo a la imagen.

Mario Álvarez, Vigo

Mario Álvarez, Vigo

Y llegó la noche. Entonces elegimos otro punto en el que estuviesen como fondo las luces de la ciudad.

Mario Álvarez, Vigo

Mario Álvarez, Vigo

La luz del flash desnudo seguía proporcionando una luz dura que simulaba la iluminación de la ciudad, y Mario conseguía mantener esa mirada profunda y expresión neutra que muchas veces deseamos capturar los fotógrafos y videógrafos.

Mario Álvarez, Vigo

Mario Álvarez, Vigo

La noche era ya muy cerrada y empezaba a refrescar, por lo que el modelo se viste con un estilismo más abrigado y urbano a la vez que elegante.

Mario Álvarez, Vigo

Mario Álvarez, Vigo

Al comprobar las primeras fotos observamos que en la imagen se cuelan colores rojos y verdes, ¿y que quiere decir esto?, pues que vamos a conseguir unas fotos muy vistosas y cinematográficas.

Krash Crazy, Vigo

Mario Álvarez, Vigo

Nos encontramos ahora mismo en una zona interior con cristaleras, en donde seguimos jugando con las luces verdes y rojas procedentes del exterior. Definitivamente, me declaro fanático de estos colores.

Krash Crazy, Vigo

Mario Álvarez, Vigo

Las excelentes dotes de Mario como modelo y un ángulo de toma bajo para magnificarlo, derivan en unas fotografías del más alto nivel.

Krash Crazy, Vigo

En definitiva, hemos conseguido unas impresionantes fotos que dan como resultado un "book" súper potente para el modelo.

Si tú también quieres un reportaje como el de Mario, o simplemete unas buenas fotografías para subir a tus redes sociales, ya sabes, cúentame lo que necesitas y pídeme cita en CONTACTO.

De momento esto es todo, espero que hayáis disfrutado tanto como nosotros con esta sesión de fotos, y nos vemos en la próxima.

Saludos y hasta pronto!


Modelo: @krash_crazy

Fotografía: @julian.d.photo

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías