Sesión con Krash Crazy (1ª parte)

Sesiones - Comentar -

Tengo el placer de presentaros a Mario, también conocido como Krash Crazy, su nombre artístico. Krash es un joven modelo y actor de Vigo, que además desarrolla otras facetas artísticas y por supuesto, es un gran amante del deporte.

En cuanto decidimos hacer un book fotográfico, él se mostró muy predispuesto en todo momento, que junto a su tremenda creatividad, fué clave para el éxito de esta sesión de fotos.

Mi idea para la primera localización era encontrar un escenario industrial o un lugar abandonado que Krash se encargó de buscar, resumiendo los dos escenarios en uno: una antigua fábrica abandonada en Vigo. Una vez decidida la localización, el modelo también escogió los estilismos más adecuados y acordes con el entorno.

Para ir entrando en situación, Krash se pone un pantalón negro, una camiseta, y empezamos a jugar con los colores de los graffitis.

Krash Crazy, Vigo

Krash Crazy, Vigo

En este caso tenemos el color amarillo del dibujo de la camiseta y el violeta de la pared, dos colores que contrastan y que en fotografía combinan a la perfección.

Para las siguientes fotos Krash se pone unas gafas amarillas, que con un poco de retoque digital obtenemos naranja y azul, que son otros dos colores complementarios que junto con las poses del modelo hacen que las fotos sean irresistibles.

Krash Crazy, Vigo

Krash Crazy, Vigo

Luego el modelo se viste una sudadera negra con letras rojas para conseguir un look más rapero. Entonces buscamos un encuadre con tonos rojos y verdes, que forman esa combinación tan buena.

Krash Crazy, Vigo

A continuación cambio la lente de la cámara por una gran angular para poder captar en mayor medida la estructura de la vieja fábrica, y aprovechar esas líneas de lectura que se forman en la imagen, y que dirigen la vista del espectador hacia el modelo. Además, usando un ángulo bajo para tomar la fotografía, conseguimos unas increíbles fotos épicas.

Krash Crazy, Vigo

Krash Crazy, Vigo

Por el momento esto es todo. Espero que os haya gustado esta 1ª parte, y continuaremos con esta sesión fotográfica realizada en Vigo en las siguientes entradas de blog, donde podréis ver el lado más atlético y fornido de este talentoso modelo. Os dejo un adelanto:

Krash Crazy, Vigo

Mientras tanto, ya puedes solicitar tu propia sesión pinchando en CONTACTO, o bien hacerme cualquier tipo de consulta.

Un saludo y hasta la próxima.


Modelo: @krash_crazy

Fotografía: @julian.d.photo

Asistentes: Iria y Bruna

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 4 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías