Sesión con Krash Crazy (2ª parte)

Sesiones - Comentar -

Continuamos con la sesión en la vieja fábrica de Vigo.

Me encantan los lugares abandonados, me parecen muy fotogénicos, y que mejor modelo que Krash para conseguir unas fotos increíbles y sacarle el máximo partido al lugar. Os pongo unos ejemplos para que veáis de lo que estoy hablando:

Krash Crazy, Vigo

Krash Crazy, Vigo

Después de tomar las primeras fotos con camiseta y sudadera que ya os comenté en la anterior entrada de blog, y viendo lo cómodo que se sentía el modelo delante de la cámara, creímos que era un buen momento para quitarse la camiseta y empezar a tomar las fotografías con el torso desnudo que habíamos planeado.

Krash Crazy, Vigo

Krash Crazy, Vigo

De esta manera Mario deja ver su atlético cuerpo, y desarrollando su faceta de actor, consigue meterse en un papel de "tipo duro".

Krash Crazy, Vigo

Krash Crazy, Vigo

En la primera parte de la sesión os hablaba de la utilización del color para llegar a la imagen deseada, y en esta ocasión os comentaré un poco la luz que utilicé.

Krash Crazy, Vigo

Krash Crazy, Vigo

Como el sol ya se estaba ocultando, quedamos en una situación de sombra y, por lo tanto, de poco contraste. Entonces, para sacar volumen a la escena, usé un flash fuera de cámara que, aunque utilizado con paraguas difusor para suavizar la luz, coloqué lateralmente al modelo para enfatizar sus ya de por sí definidos abdominales, y marcar todos los músculos de su esculpido torso. Entonces cambiamos la escena y empezamos a tomar unas fotografías muy interesantes con la melena suelta:

Krash Crazy, Vigo

Krash Crazy, Vigo

Después de que Krash nos regalase unas poses con una pared graffiteada de fondo, creímos que era buena idea jugar con unos viejos palets amontonados, que tostados por el sol, tenían un color y un tono que llamaron mi atención. Nuevamente la predisposición de Mario ha hecho que fuese posible obtener unas imágenes muy originales y cinematográficas.

Krash Crazy, Vigo

Krash Crazy, Vigo

Para finalizar el posado sin camiseta, Krash se sube de nuevo a la esctructura para conseguir hacer algo de fuerza y, de nuevo, empezar a capturar su mirada y su buena forma física.Krash Crazy, Vigo

Krash Crazy, Vigo

Con estas fotografías finalizamos la parte de la sesión en la fábrica abandonada. Pero esto no es todo, continuaremos en otro escenario de Vigo con unas fotazas al atardecer y ya bien entrada la noche, donde veremos looks más urbanos y elegantes con este sensacional modelo.

¡Y recuerda que puedes solicitar tu propia sesión! Es muy fácil: sólo tienes que pulsar en CONTACTO y rellenar el formulario.

¡Y una cosa muy importante que casi se me olvida! La sorpresa que os venía anunciando desde hace unos días es... el vídeo de como se ha realizado esta magnífica sesión, en el que se ve como hemos hecho esta primera parte del reportaje. Eso sí, tendréis que esperar unos días más y estar muy atentos a la próxima publicación. ¡No os lo perdáis!

Modelo: @krash_crazy

Fotografía: @julian.d.photo

Asistentes: Iria y Bruna

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 8 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías