Sesión con Patricia Mollinedo (1ª parte)

Sesiones - Comentar -

Hoy tengo el placer de mostraros esta sensacional sesión fotográfica con Patricia Mollinedo, polifacética y excelente modelo de Vilagarcía de Arousa.

Patricia se había puesto en contacto conmigo y me propuso hacer unas fotos exclusivamente para subir a sus redes sociales. Como a los dos nos encanta postear en Instagram, acepté encantado.

Preparamos la sesión por Whatsapp: la ropa, el lugar... y su idea de usar como escenario una playa ha sido todo un acierto. Con la llegada de la primavera y el calorcito, siempre apetece más fotografiar en este tipo de localizaciones. Para ser más exactos, hemos realizado las tomas en una calita situada al lado de la playa de A Lanzada.

sesión fotográfica en A Lanzada Patricia Mollinedo, A Lanzada 5

Como Patricia ya tiene mucha experiencia en sesiones, dejé que fuese ella quien tomase la iniciativa para dirigir sus propias poses.

sesión fotográfica en A Lanzada Patricia Mollinedo, A Lanzada 2

¿Está bien para empezar, no? Sin duda conseguimos unas imágenes muy dinámicas gracias a los movimientos de la modelo y a un poco de brisa marina.

sesión fotográfica en A Lanzada Patricia Mollinedo, A Lanzada 1

A continuación se pone un gorrito muy playero y se marca unas poses muy sugerentes y femeninas.

sesión fotográfica en A Lanzada Patricia Mollinedo, A Lanzada 8

sesión fotográfica en A Lanzada Patricia Mollinedo, A Lanzada 9

Como en ese momento la luz del sol era aún muy dura, nos pusimos a la sombra de un promontorio rocoso, que además nos proporcionaba un bonito fondo. Nuevamente con unas buenas poses e iluminación conseguimos unas fotos muy interesantes.

sesión fotográfica en A Lanzada Patricia Mollinedo, A Lanzada 12

Y por supuesto, no podía dejar de resaltar los grandes ojos de Patricia, de color aguamarina y con un brillo muy especial.

sesión fotográfica en A Lanzada Patricia Mollinedo, A Lanzada 15

Para eso, simplemente sitúo el flash frente a ella y le digo que dirija su mirada hacia la luz. Objetivo conseguido: Patricia y sus ojos lucen como se merecen.

sesión fotográfica en A Lanzada Patricia Mollinedo, A Lanzada 14

Por el momento esta ha sido la primera parte y el primer look de esta sesión en A Lanzada con Patricia Mollinedo. Espero que te haya gustado, y si como ella quieres unas buenas fotos para crecer en tus redes sociales, reserva tu cita con el fotógrafo más de moda pulsando en CONTACTO.

Un saludo y hasta la próxima!


Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías