Sesión con Patricia Mollinedo (2ª parte)

Sesiones - Comentar -

Y por fin la esperada segunda parte de esta sesión fotográfica con Patricia Mollinedo en A Lanzada.
Patricia Mollinedo, A Lanzada 17
Como es habitual en mis sesiones, procuro esperar a la hora mágica: ese momento del día en el que el sol está bajando y nos brinda la oportunidad de conseguir unas bonitas imágenes.
Patricia Mollinedo, A Lanzada 18
Para estas fotografías la modelo se prueba un fabuloso top negro que luce fantásticamente para la ocasión.
Patricia Mollinedo, A Lanzada 19
Tenemos la combinación perfecta: los colores del cielo, el negro del vestuario y lo mejor, el azul de los ojos de Patricia y su dorado cabello. Con unos buenos ingredientes siempre conseguimos unas fotos irresistiblemente buenas.
Patricia Mollinedo, A Lanzada 20
Para compensar el contraluz del sol uso un par de flashes a plena potencia, que junto a un paraguas difusor producen una luz muy suave y bonita, que hace que los rostros y la piel luzcan realmente bien.
Patricia Mollinedo, A Lanzada 21
Cuando hago este tipo de sesiones, suelo ir enseñando a los retratados como están quedando las fotografías en la pantalla de la cámara. De esta manera el modelo también ve como sale y vamos introduciendo posibles mejoras para conseguir un resultado óptimo. Mientras le enseñaba las fotos a Patricia, observamos que en un par de fotos los flashes no se dispararon.
Patricia Mollinedo, A Lanzada 22
Pensé que habíamos perdido dos buenas tomas pero, lejos de eso, a ella le encantó ese efecto de contraluz y me dijo de apagar las luces por un momento y jugar así con su sombra. Todo un acierto!
Patricia Mollinedo, A Lanzada 23
Una vez encendimos de nuevo los flashes, Patricia sigue impresionándonos con unas increíbles poses; con su cuerpo y expresión interpreta con maestría ese mágico atardecer.
Patricia Mollinedo, A Lanzada 24
Lo estábamos pasando genial, y estaréis de acuerdo conmigo que cuando uno disfruta lo que hace el tiempo se pasa volando. Y así fue: casi se nos hizo de noche pero aún teníamos energía para probar un tercer look. Una camisa con colores rojos que contrastan perfectamente con el azul del anochecer.
Patricia Mollinedo, A Lanzada 25
Como nos habíamos subido a un sitio alto y estábamos al lado del mar, el viento era inevitable pero jugaba a nuestro favor para conseguir unas espectaculares fotos. Entonces, la modelo posa de manera en que su pelo se deja acariciar por el viento y logramos así una imágen muy dinámica.
Patricia Mollinedo, A Lanzada 26
Y como todo lo bueno se acaba, para ir cerrando este artículo, quiero dar las gracias nuevamente a Patricia por haber confiado en mí para realizar este reportaje fotográfico, en el que además de sacar unas buenas fotos, nos lo hemos pasado en grande.
Patricia Mollinedo, A Lanzada 27
Espero que te haya gustado y, como siempre, si te gusta mi estilo y tú también quieres unas fotos memorables como estas, ya sabes, consulta mis tarifas en PRECIOS y solicita tu cita en CONTACTO.


Un saludo y hasta la próxima!

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías